lunes, 23 de febrero de 2015

~MASCARILLAS CASERAS~

Muy buenas a todos una semana más!!! En esta ocasión os vamos a enseñar 4 mascarillas caseras súper fáciles de hacer y con unos resultados magníficos.Esperamos que os guste.

La primera es para el rostro. Necesitarás: miel y vino.En un vaso pequeñito pon el vino y a continuación pon 3 o 4 cucharaditas de miel, mézclalo y aplícatelo en el rostro durante 20 minutos.Después de haber pasado este tiempo, lávatelo con agua tibia.Los resutados son asombrosos, el rostro se queda súper suave.


La segunda es para el pelo, para abrillantarlo y hidratarlo.Necesitaremos un aguacate,miel y un chupito de aceite, sólo si es virgen extra; y si quieres darle aún más brillo añade un poco de vinagre.Lo ponemos todo en un bol y lo mezclamos.Luego nos lo ponemos en el pelo, principalmente de medios a puntas.Pasados 10 minutos lo lavamos y lo aclarámos, se te quedará un pelo diez.




La tercera es también para el rostro, y esta tiene efectos revitalizantes. Necesitarás: 2 cucharadas de zumo de naranja,2 cucharadas de leche y 2 cucharadas de miel. Aplícala en la cara durante 10 minutos y luego enjuágala con agua fría.


Y por último un tratamiento para los pies, para eliminar las durezas.Esta es más conveniente para el verano, ya que con las sandalias nuestros talones se endurezen. Necesitarás: 2 chupitos de enjuague y de vinagre y agua.Ponemos la mezcla en un cubo y introducimos los pies durante 5 minutos (ni más ni menos!!). Por último sécate muy bien los pies y con una piedra pómez exfoliatelos, es decir, empieza a "rascar" las partes más duras. Recuerda no pasarte con la exfoliación porque puedes dejarte los pies demasiado sensibles y puede dolerte.




Y esto es todo por hoy, muchísimas gracias por todo.Y ya sabéis que podéis darnos ideas por las redes sociales y también aceptamos críticas constructivas.Hasta la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario